El derecho tenía previsto llegar de vuelta a Venezuela en la tarde de ayer CARACAS.- Minutos después de su última apertura antes de viajar a los Estados Unidos el pasado ocho de noviembre, Henderson Álvarez aseguró que le dolía tener que abandonar a los Tiburones de La Guaira y señaló que haría todo lo posible por regresar. Meta cumplida para el grandeliga.
Álvarez, quien se ausentó para resolver algunos asuntos personales en territorio norteamericano, tenía previsto llegar a Venezuela en la tarde de ayer y podría reincorporarse a la divisa tan pronto como la semana que viene, según informó el gerente deportivo de los salados, Cristóbal Colón.
“Él sabe que tiene una deuda con la fanaticada y con el equipo porque no lo hizo de la mejor manera en sus primeras salidas”, comentó Colón sobre el lanzador. “Por voluntad propia decidió regresar. Él se prepara rápido, así que la semana que viene estaría listo con el favor de Dios”.
En sus cinco aperturas iniciales de la presente campaña, el valenciano dejó récord de 1-3 con una efectividad de 7.40 y apenas pudo completar las cinco entradas en una de ellas.Cuatro importados listos
De igual forma, Colón también indicó que el conjunto ya pactó con otros cuatro jugadores importados que estarán llegando al país a comienzos de la próxima semana.“Vamos a sustituir a cuatro peloteros cuando lleguemos de Margarita el lunes”, dijo Colón. “Eso le va a dar un cambio al equipo. Ya el jueves tendremos a un conjunto totalmente distinto”.
Se trata de los lanzadores Chris Rearick (abridor zurdo) y Robert Carson (relevista zurdo), además del utility Tim Torres y el jardinero Yadir Drake. Cuevas y Sánchez no vendrán
Antes de la jornada de ayer, Colón también dio a conocer que el lanzador William Cuevas y el infielder Yolmer Sánchez le informaron al equipo que no participarán en la presente temporada. “Cuevas está haciendo gestiones personales en Estados Unidos y nos dijo que no, igual que Carlitos Sánchez que dijo que se quedaría por allá haciendo una preparación de pesas y a última hora nos dijo que no también”, señaló el directivo. Por su parte, Grégory Infante estará con la divisa desde el próximo siete de diciembre y se espera que asuma su rol de taponero de inmediato o poco tiempo después.
Fuente