La tenista estadounidense Serena Williams no tiene segura su participación en el Abierto de Australia del año que viene, primer ‘Grand Slam’ de la temporada y donde defendería título, ya que está intentando estar lista para competir al mejor nivel tras su reciente maternidad.
«Serena se está preparando para el 2018», señaló a la cadena ‘CNN’ el entrenador Patrick Mouratoglou. «Está entrenando y recuperando su forma, y yo estaré con ello pronto en Florida. Veremos como su cuerpo está reaccionando y cual es su nivel tenístico, y entonces tomaremos una decisión de cara a Australia» añadió.
Por otro lado, la rusa Svetlana Kuznetsova también podría ser baja por la operación a la que se sometió de muñeca a principios de este mes de noviembre. «Tuve dos lesiones en mi muñeca y tuve que pasar por el quirófano. Hay un diagnóstico muy complicado y todavía me estoy recuperando. El doctor no habla de fechas específicas en las que pueda comenzar a entrenar y jugar. Casi seguro que me tendré que perder Australia», señaló en los medios de su país.