McLaren tiene un nuevo socio: la marca de ropa de Alonso

A pesar de que su regreso a Woking solo ha supuesto una secuencia interminable de lamentos, confía en que la llegada del motor Renault permita mostrar la verdadera cara de su equipo, la más competitiva. Alonso renovó con McLaren en un contrato multianual y ahora va un paso más allá en su compromiso con los británicos con una asociación inédita en la Fórmula 1: el asturiano es uno de los nuevos socios de McLaren. Concretamente, con su marca de ropa Kimoa, que pasa a ser uno de los patrocinadores oficiales de la escudería.

El acuerdo se anunció antes de que la acción comenzase en Abu Dhabi en un comunicado de McLaren en el que Alonso y Brown estrechan sus manos sonrientes y se informa de que el logo de Kimoa aparecerá en el coche, los monos y los cascos de los pilotos de 2018, algo que el español celebra: «Estoy realmente encantado con la nueva asociación de Kimoa con McLaren. Ver el logo de Kimoa en mi coche de F1, el mono, el casco y la gorra del próximo año nos hará sentir orgullosos a mí y a mis cofundadores».

«Como bicampeón mundial que lleva 16 años en Fórmula 1 puede ser difícil encontrar nuevos desafíos en la vida. Fundar Kimoa me ha dado ese nuevo comienzo y realmente he disfrutado experimentando la adrenalina y la sensación de descubrir algo nuevo por primera vez. Kimoa es un proyecto emocionante que comencé con un grupo de amigos. Trabajamos juntos a medida que desarrollamos la marca y realmente refleja nuestro espíritu y nuestro estilo», dice Fernando orgulloso de lo que está consiguiendo con su marca.

McLaren le dará otro impulso gracias a Zak Brown: «He visto lo comprometido que está Alonso en hacer que Kimoa sea un éxito. Considera que se trata de un proyecto personal ambicioso que complementa perfectamente su rol como piloto. El anuncio de hoy colocará a la marca directamente en el escenario internacional y realmente ayudará a amplificar la presencia global de Kimoa en los próximos años». Fernando está comprometido con Kimoa y con McLaren, y ahora ambos caminarán juntos.

Fuente