Cafecito: “Si somos inteligentes, vamos a ir mejorando”


José Alberto Martínez señaló que la solución a la falta de consistencia del equipo es la confianza CARACAS.- José Martínez reconoce que la incosistencia mostrada por los Tiburones de La Guaira hasta los momentos necesita una pronta solución; sin embargo, el grandeliga no se preocupa demasiado por ello.“Cuando uno toma las cosas con calma y no se apresura, todo sale mejor”, comentó Martínez luego del desafío del miércoles ante Bravos, mismo que fue apenas la segunda victoria salada en sus primeros seis intentos en noviembre.
Los dirigidos por Oswaldo Guillén llegaron a la jornada de ayer con balance de 10-15 en el penúltimo lugar de la tabla, a pesar de contar con varias piezas de renombre como Júnior Guerra, José Castillo y el mismo Martínez en sus filas.
Uno de los principales problemas del equipo ha sido la ofensiva, particularmente cuando se presentan las posibilidades de remolcar carreras. Tras sus primeros 25 compromisos de la campaña, Tiburones había dejado en circulación a 190 corredores.
“Es necesario ir (a la caja de bateo) con confianza de que lo puedes hacer. Si somos inteligentes, las cosas van a ir mejorando. El equipo va a despertar”, agregó el jardinero.

Fuente