Sigue el yugo naval esta temporada


Con una ofensiva de 14 imparables y 10 carreras, Magallanes consiguió su cuarto triunfo corrido ante el Caracas CARACAS.- Una vez más la ofensiva de los Navegantes del Magallanes se unió con una sólida labor del cuerpo de lanzadores para que el conjunto filibustero superara a los Leones del Caracas 10-6 en el cuarto duelo de los “eternos rivales”.
Por cuarta ocasión de forma consecutiva, los eléctricos lograron salir por la puerta grande gracias a un Mario Lissón que apuntaló la ofensiva con noche de tres imparables e igual número de carreras impulsadas.“Las cosas están saliendo bien y no solamente a mí a todo el equipo. hay que darle crédito a todos en el lineup y sobre todo al pitcheo, no hay que descartar eso”, comentó el utility quien ayer cumplió labores en el jardín derecho, consiguiendo un par de buenas atrapadas.
Gracias a este lauro, los filibusteros consiguieron cuatro victorias de forma corrida ante los melenudos por primera vez desde la zafra 2014-2015, cuando se llevaron los juegos tres, cuatro, cinco y seis de la serie de ese año.
Desde la lomita, la gran labor fue del norteamericano, Drew Gagnon fue el que se encargó de imponer su domino a lo largo de cinco entradas. Y a pesar de que en el primer inning pasó complicaciones, logró conseguir la meta que le había propuesto el mánager Omar Malavé.“A pesar de esa primera entrada, Gagnon demostró lo que puede hacer aquí y nos dio la oportunidad de regresar en el juego”, confesó el timonel sobre la gran labor del norteamericano.
Y es que los navieros habían caído atrás en la primera entrada 0-3; sin embargo, de ahí en adelante, Gagnon dominó las siguientes cuatro entradas y la ofensiva respondió, sobre todo con una cuarta entrada de cinco anotaciones.“El ánimo está altísimo, la confianza, esa es la clave, salimos a trabajar todos los días igual, no escuchamos de rachas, vemos quién va a abrir y nos preparamos para el juego”, sentenció Lissón sobre el buen momento que vive el equipo.
Ya son cinco victoria de forma consecutiva las que tiene el conjunto naval, lo que los mantiene en el segundo lugar de la clasificación a solo tres juegos del primer lugar que ocupan los Tigres de Aragua.

Fuente