Águilas igualó la serie


El conjunto rapaz derrotó a los insulares cuatro por tres en su segundo choque en el Estadio de Guatamare MARGARITA.- En el segundo choque entre Águilas del Zulia y Bravos de Margarita, los rapaces pasaron la página y en el propio primer inning picaron adelante. Alí Castillo conectó doblete al jardín izquierdo y llegó a la intermedia con toque de sacrificio de David Vidal. Zach Houchins contectó sencillo por el jardín derecho para que Castillo anotara la primera rayita.
Mientras tanto, Bravos no quiso hacerse esperar y en la parte baja del primer episodio un sencillo de Daniel Mayora con dos outs en la pizarra impulsó a Reginatto quien estaba en la segunda almohadilla por wild pitch.
En la alta del tercer inning, los aguiluchos colocaron las acciones tres carreras por una. En este inning, Herlis Rodriguez pegó sencillo por el centro del campo y un sencillo de Vidal colocaba hombres en primera y segunda. Con Rodriguez en tercera tras el robo, un elevadito de Houchins colocó las acciones dos por 1. Más tarde, un sencillo del toletero Jairo Perez impulsaba la tercera carrera.
Los rapaces no esperaron mucho y el encendido Alí Castillo conectó sencillo al jardín derecho que colocaba a Cabrera en la antesala. Los errores se hicieron presente en el conjunto insular. Un lanzamiento equivocado del primera base colocó a Castillo en la intermedia y un wild pitch permitió que Cabrera anotara.
En la baja del octavo capítulo, los insulares activaron su poderío ofensivo y se acercaron al marcador por una carrera. Carlos Durán comenzó con sencillo al jardín izquierdo. Gotta recibió pasaporte y sencillo de Angarita empujaba la número dos. Un elevadito de Reginatto al jardín derecho traía la tercera para Margarita, pero un rolling de Mayora al segunda base silenció las gradas del Guatamare.
Los rapaces lograron activar los bates y aunque el conjunto local amenazó, los aguiluchos concretaron la victoria para mañana verse las caras nuevamente y definir quien se llevará la victoria de desempate en esta serie de tres encuentros.

Fuente