Turcos comenzaron a pulír el corsario valenciano


Navegantes del Magallanes inició oficalmente sus entrenamientos de cara a la temporada 17-18 de la LVBP CARACAS.- Es oficial. Los Navegantes del Magallandes han soltado amarras y han comenzado a navegar en las aguas de la temporada 2017-2018 de manera formal, luego de cumplir dos semanas de minicamp en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Un total del 21 elementos se dieron cita en el «coso de La Michelena» para comenzar la puesta a punto de cara a la nueva zafra de pelota criolla, y con la misión de ganarse un puesto en el roster del mánager Omar Malavé.
Si bien el estratega del conjunto centenario no ha asumido el mando de manera oficial, en la primera práctica del equipo se pudo ver el rostro de figuras establecidas, caso como el de Ronny Cedeño; así como el de Henry Centeno, quien es una de las grandes promesas para esta campaña.»Este año es sumamente importante para nosotros por lo que ocurrió el año pasado, por ser también el centenario del equipo y estamos conscientes de los ajustes que debemos hacer esta nueva temporada», comentó Cedeño, quien a sus 34 años de edad, es uno de los más veteranos del grupo.
Por parte del cuerpo técnico, los entrenamientos han estado bajo las ordenes de Gregorio Machado, junto a Luis Colmenares y Félix Escaolna. Por su parte, para el primer día de entrenamiento, Roberto Espinoza asumió las riendas del pitcheo, para comenzar a alinear los brazos turcos.
«Era importante que cada uno de los asistentes hoy supiera lo importante de trabajar temprano y la responsabilidad que conlleva vestir esta camisa», confesó Espinoza luego de culminada la primera práctica.
12 Temporadas ha disputado Cedeño en la pelota rentada criolla, las tres últimas vistiendo el uniforme del conjunto eléctrico. El jugador de cuadro ha sido una de las piezas vitales del equipo en los últimos años

Fuente