Detroit descarta descansar a Miggy por el resto del año


A pesar de estar fuera de carrera, los Tigres esperan que el criollo siga en su alineación CARACAS.- Miguel Cabrera ha jugado con molestias en el pasado y el plan de los Tigres de Detroit es que lo continúe haciendo cuando menos hasta el final de la presente temporada.
Cabrera, quien sufrió de percances físicos en la ingle, un tobillo y un pie durante las más recientes postemporadas de los bengalíes, se ha visto afectado por una lesión en la espalda desde el pasado Clásico Mundial de Beisbol, misma que no ha sanado por completo desde entonces y que lo obligó a abandonar el juego de su organización el sábado.
“A los jugadores de beisbol se les paga por jugar beisbol”, le comentó el mánager Brad Ausmus a MLB.com al respecto. “Si están físicamente capacitados para jugar, lo harán”.
A lo largo de su carrera, el maracayero había conseguido mantenerse saludable hasta 2015, cuando tuvo su primer viaje a la lista de incapacitados por una lesión en la pantorrilla izquierda que lo sacó de acción por seis semanas. Su única otra visita a la lista de inactivos la realizó temprano esta campaña con una molestia en la ingle derecha.
“Está a punto recibir cuatro meses libres”, continuó Ausmus, haciendo referencia a la temporada muerta que se avecina. “Entonces, ¿se supone que cuatro meses y dos semanas van a ayudarlo?”.

Fuente