El criollo suma cuatro victorias y tiene siete innings consecutivos sin permitir carrera con los Angelinos de Anaheim CARACAS.- En las últimas temporadas, el mánager de los Angelinos de Anaheim, Mike Scioscia, no ha contado en su bullpen con esa pieza de confianza que ayude a sostener una ventaja o simplemente una victoria.
Sin embargo, Yusmeiro Petit, quien hasta el año pasado estuvo con los Nacionales de Washington, ha sido ese “clavo” que le ha permitido a Scioscia manejar mucho mejor su cuerpo de pitcheo.
El criollo suma cuatro victorias y tiene siete innings consecutivos sin permitir carrera. Además, en 33 de sus 48 relevos no ha permitido rayita.
“Tener en este momento un récord de 4-0 y 2.32 de efectividad es muy satisfactorio y, sin duda, es una de las mejores temporadas de mi carrera. He aprendido de los errores en el pasado, y la experiencia te ayuda a realizar los ajustes necesarios para contrarrestar los altos y bajos que he tenido en el pasado”, expresó el derecho a través de un comunicado emitido por su jefatura de prensa.
El dirigente de Anaheim también le ha dado la oportunidad a Yusmeiro de abrir un juego esta temporada. Y durante su carrera lo ha hecho en 59 ocasiones.
Fuente