Acusan a tres hombres de integrar banda que asaltaba negocios en Bayaguana

SANTO DOMINGO. La Policía detuvo a tres hombres a los que acusa de formar parte de una banda de asaltantes de negocios en Bayaguana, Monte Plata.

Entre los establecimientos asaltados por los apresados se incluye un supermercado desde donde se sustrajo la suma RD$480,000.00 y distintas mercancías el pasado el día 4 del corriente mes.

Los detenidos son Christopher Milander, Erick Miguel Taveras Agramonte, de 28 años, y Juan Carlos Peña Nova (A) Yanki, de 21.

“Fueron apresados cuando estos realizaban un hecho similar en una farmacia en el centro de Bayaguana, provincia Monte Plata”, afirma la Policía en un comunicado de prensa.

El informe del primer hecho ocurrido en un establecimiento comercial, ubicado en la calle Duarte del citado municipio, supuestamente se determinó que los detenidos habían violentado una puerta de hierro en la parte trasera del negocio donde lograron sustraer provisiones de distintos tipos de whiskies, tres cajas de cigarrillos y el grabador de video digital (DVR) de las cámaras de seguridad.

La institución del orden asegura que los detenidos admitieron su haber violentado el local del supermercado y que vendieron las mercancías sustraídas en el sector de Los Mameyes, en Santo Domingo.

Los prevenidos están en control del Ministerio Público de esa localidad para los fines legales correspondientes.

Fuente