Kuznetsova gana a Carla Suárez y espera a Muguruza o Keys

Carla Suárez no ha podido mantener la buena línea que había mostrado en sus dos anteriores partidos en Cincinnati y ha caído sin oponer demasiada resistencia ante Sveltana Kuznetsova. La rusa formada en España se ha impuesto con bastante facilidad en dos sets: 6-2 y 6-4 en una hora y 17 minutos. Tuvo nueve bolas de break y aprovechó cinco, mientras que Suárez convirtió dos de las cuatro que encontró. Así deshizo el empate a tres victorias que había entre ambas.

Los bajos porcentajes de saque de la canaria fueron importantes en la definición del partido. Sin hacer nada del otro mundo, Sveta dominó con claridad, sobre todo en el primer set. El segundo lo abrió con una rotura de servicio y aunque luego cedió el suyo de inmediato fue capaz de tomar ventaja de nuevo en el séptimo juego y ya no la perdió. A Carla se le hizo bola el encuentro y no fue capaz de reaccionar cuando se le puso cuesta arriba.

Kuznetsova ya está en cuartos de final a la espera de rival. Será la ganadora del partido entre Garbiñe Muguruza y Madison Keys, que se juega desde las 19:00.

Por el otro lado del cuadro, la rumana Simona Halep venció sin problemas a la letona Anastasija Sevastova (6-4 y 6-3) y se medirá con Konta o Cibulkova.

Fuente