Chacín buscará mantener su reinado en el Petco Park


El diestro retará a los Nacionales en su feudo, donde posee récord de 7-2 y efectividad de 1.86 CARACAS.- Tras mostrarse muy dominante en los últimos tres meses de temporada, Jhoulys Chacín se sube a la lomita del Petco Park, donde ha vivido sus mejores experiencias del año, para enfrentar esta noche a los Nacionales de Washington.
El venezolano no tuvo un buen inicio de campaña, al registrar marca de 4-4 y efectividad de 5.77 en 11 aperturas, lanzando 57.2 entradas en las que toleró 37 carreras.
Sin embargo, a partir de ese momento el serpentinero de los Padres de San Diego tomó un rumbo distinto al de los dos primeros meses de la zafra, al acumular foja de 7-4 y un porcentaje de carreras limpias de 2.82 en 13 presentaciones, trabajando por espacio de 79.2 episodios en los que solamente le han fabricado 25 rayitas.
Además, como local, el diestro acumula 7-2 y 1.86. Aún así, deberá tener una salida como las que acostumbra para conseguir su 12° triunfo del año ante Edwin Jackson, quien llega con récord de 3-2 y 3.86.
Esta será la segunda vez que Chacín se mida ante la toletería de los capitalinos, quienes el 28 de mayo le conectaron ocho imparables y anotaron tres carreras en cuatro innings y un tercio.
De igual forma, el nativo de Maracaibo llega en una gran forma y tendrá a favor su fanaticada, quienes lo han respaldado a la hora de subirse al montículo de San Diego.

Fuente