Rougned Odor continúa carburando con el bate


El camarero tenía dos juegos multijonrón en sus últimos siete desafíos antes de ayer
CARACAS.- Los primeros tres meses de temporada no fueron lo que Rougned Odor esperaba de sí mismo, ni lo que los Rangers esperaban de él.
En sus tres campañas iniciales en el mejor beisbol del mundo, el camarero criollo nunca exhibió un elevado promedio ofensivo, pero el .207 que registró en sus primeros tres meses de 2017 era alarmante.
No obstante, Odor mostró una cara distinta en julio, una mucho más acorde a la que esperaban los texanos, quienes estaban interesados en firmarlo a una extensión de contrato antes del inicio de esta zafra.
Sin contar la jornada de ayer, Odor registraba promedio de .270 en sus primeros 24 compromisos del mes pasado, además de acumular nueve cuadrangulares y un total de 15 carreras remolcadas. Además, el zuliano también sumó 17 anotadas, .596 de slugging y un OPS de .911 en el mismo lapso.
De igual forma, Odor entró a la jornada de ayer con dos juegos multijonrón en sus últimos siete encuentros y cuatro en general esta temporada, la mayor cantidad para un jugador de la Liga Americana, igualado con el jardinero de los Astros, George Springer.
En dicha faena dominical, Odor sumó un total de cinco impulsadas, uniéndose a Wilmer Flores y Omar Infante como los únicos camareros venezolanos en conseguir múltiples jornadas de cinco fletadas y más de un cuadrangular.

Fuente