Ofensiva de Detroit aplastó a Houston


En su última salida antes de la fecha límite de canjes el lunes, Verlander toleró cinco sencillos y tres boletos, además de ponchar a seis DETROIT.- Justin Verlander lanzó seis innings en blanco en la que pudo haber sido su última apertura con los Tigres de Detroit, en la victoria el domingo por paliza de 13-1 ante los Astros de Houston.
Justin Upton empató un récord personal con un juego de seis impulsadas para los Tigres, que le propinaron a los Astros derrotas consecutivas por primera vez desde el 12 y 13 de junio.
Upton terminó con cuatro hits, incluyendo un grand slam en el séptimo inning.
En su última salida antes de la fecha límite de canjes el lunes, Verlander (6-7) toleró cinco sencillos y tres boletos, además de ponchar a seis.
Foco de rumores de cambios desde el receso de invierno, Verlander recibió una ovación de pie por la concurrencia de 31.970 fanáticos cuando se retiró del montículo tras el sexto episodio.
Lance McCullers Jr. (7-3), cuyo padre lanzó con los Tigres en 1990, permitió cinco carreras y ocho hits en algo más de cinco innings.
Por los Astros, José Altuve de 4-2; y Marwin González de 4-0.
Por los Tigres, Miguel Cabrera 4-2, una anotada y una impulsada; Dixon Machado de 4-1, una anotada y una impulsada; y Víctor Martínez de 4-0.

Fuente