Júnior Guerra fue enviado a las menores por los Cerveceros


Tras un pobre desempeño y un par de pasantías en la lista de lesionados, el larense fue enviado a las menores ayer. CARACAS.- La vida volvió a cambiar drásticamente para Júnior Guerra en un abrir y cerrar de ojos; no obstante, esta vez ha sido un cambio en la dirección incorrecta para su carrera.
Luego de pasar la mayor parte de su trayectoria como profesional lejos de las mayores, el diestro dio un giro a su destino en 2016, cuando se graduó de abridor ligamayorista con los Cerveceros y terminó con balance de 9-3 y una efectividad de 2.81 en sus 20 aperturas de la campaña. Dicha actuación le brindó la suficiente confianza a su mánager, Craig Counsell, para nombrar a Guerra como el abridor de Milwaukee para el día inaugural de la presente zafra.
Tras un pobre desempeño y un par de pasantías en la lista de lesionados, el larense fue enviado a las menores ayer.“Creo que Júnior está en un punto en el que necesita lanzar más strikes”, le comentó Counsell a MLB.com sobre su serpentinero, mismo que lanzó en zona buena apenas 74 de los 143 pitcheos que realizó en sus últimas dos aperturas. “Me parece que sencillamente es difícil sobrevivir pitchando cuando estás lanzando la mitad de tus envíos como strikes y la otra como bolas. Creo que ha perdido confianza”.

Fuente