Centro CCN lamenta accidente en el que murió ciclista santiagués

SANTO DOMINGO. Con profunda tristeza informamos que pasadas las seis de la tarde del día de ayer, viernes 28 de julio, uno de nuestros camiones, el cual transitaba por la Ave. Circunvalación Norte en sentido Santiago – Licey, impactó a Raúl Esmil Tapia Brito, mientras este montaba bicicleta en el paseo de la citada via.

Inmediatamente aconteció el triste evento, el chofer del camión se detuvo y junto con otro ciclista subieron a Raúl Esmil Tapia al camión y lo trasladaron inmediatamente al Hospital HOMS de Santiago, donde lo ingresaron en emergencia.

Posterior a esto el chofer se dirigió a la Casa del Conductor CMA en Santiago con el propósito de hacer las declaraciones de los hechos y donde permaneció detenido.

Tristemente, horas después de ser ingresado en emergencia el joven odontólogo Raúl Esmil Tapia falleció en el Hospital HOMS.

Las autoridades policiales están dando seguimiento al hecho de acuerdo con los procedimientos establecidos para estos casos.

Centro Cuesta Nacional lamenta la muerte del joven profesional, al tiempo que expresa su más sentidas condolencias a la familia Tapia Brito y a toda la sociedad santiaguera.

Fuente