Brazo de Jhoulys Chacín podría potenciar a los contendientes


Tras mostrar mejoría desde junio, es posible que el criollo despierte interés
en el periodo de traspasos
CARACAS.- Con el 31 de julio como la fecha tope para realizar cambios en las Grandes Ligas, se espera que las organizaciones muevan sus fichas en esta semana final de traspasos, la cual podría depararle un nuevo destino a Jhoulys Chacín.
El abridor de los Padres de San Diego no ha sido muy consistente esta temporada y pese a su récord de 9-7 y 4.26 de efectividad, el serpentinero ha mostrado mejoría desde comienzos de junio, al registrar 5-2 y 2.50 en sus pasadas ocho aperturas, donde acumula 50.1 entradas en las que solamente ha tolerado 37 hits y 14 carreras, ponchando a 40 bateadores.
Para los Padres, la temporada puede ya estar finalizada, tras poseer marca de 43 y 56, ubicándose cuartos en el Oeste de la Liga Nacional, por lo que seguramente estarán dispuestos a salir de varios jugadores con la intención de reestructurar su equipo con miras a la campaña del 2018.
Con equipos como los Yanquis, Cachorros, Astros y Marineros en la búsqueda de abridores, el talento del venezolano podría levantar interés para potenciar a dichas novenas, quienes están metidas de lleno en la contienda por un boleto a la postemporada.

Fuente