Sainz: "El año pasado en Hungría disfruté mucho"

Carlos Sainz, piloto de Toro Rosso, se ha mostrado ilusionado de cara a la última carrera antes del parón veraniego. Sainz ha reconocido que la clasificación del año pasado en Hungría: «Fue uno de mis mejores momentos de la temporada. Recuerdo estar en la 15ª posición en los Libres 3 y de repente, de la nada, hacer una de las mejores vueltas de mi vida en la clasificación, con los neumáticos intermedios, para acabar cuarto en Q2 y pasar a la Q3, ¡algo que nadie esperaba! ¡Entonces salí con neumáticos de seco en una pista mojada y terminé sexto! ¡Lo disfrute mucho!»

El piloto español ha comentado la dificultad que tiene el trazado de Hungaroring y lo complicado que es adelantar sin lluvia: «La pista me gusta, especialmente en la clasificación, ¡es bastante intensa la vuelta! La carrera en sí, si no llueve, no es tan especial porque es bastante difícil de adelantar allí, un poco como Mónaco».

«Budapest es una de mis ciudades favoritas. Aquí los aficionados también son increíble. Tengo una foto en Instagram en la que se ve a todos los fans a mi alrededor y ¡es difícil encontrarme en la imagen! Esto lo convierte en un fin de semana especial y me siento muy querido en Hungría, tengo un montón de fans, es agradable».

El madrileño todavía no piensa en las vacaciones,al menos hasta que no termine la carrera, y ha afirmado tener la cabeza en el gran premio: «Es la última antes del parón de verano, pero no piensas en las vacaciones hasta que no termina el fin de semana… Si soy sincero, realmente no tengo ganas de las vacaciones».

«Por supuesto que disfruto del tiempo libre, pero tengo la suerte de tener el trabajo que tengo y ¡siempre tengo ganas de volver a trabajar! ¡Mi oficina es mi pasión y en el lugar en el que más me divierto! Dicho esto, estoy seguro de que el domingo, después de la carrera, empezaré a pensar en Mallorca, en la playa y en ver a mis amigos», ha concluido Sainz.

Fuente