Gorkys se ha vuelto indispensable en San Francisco


Fresco de una faena de cuatro hits, el criollo ha reafirmado su valor en el equipo CARACAS.- Muy pocos pudieron predecir al inicio de la temporada lo importante que ese hombre número 25 en el róster se iba a convertir para los Gigantes.
Ese hombre 25 cuya incorporación resultó sorpresiva para muchos, inaceptable para otros. Hoy, Gorkys Hernández, el número 25 del róster en abril, ha ascendido varios peldaños en ese ranking.
En medio de una temporada que ha presentado tanto lesiones como inefectividad de varios de sus peloteros, los Gigantes han encontrado en el jardinero venezolano una solución prácticamente ideal.
A pesar de llegar a la jornada de este sábado con un bajo promedio de .248, Hernández ha jugado un papel clave en la estrategia diaria del mánager Bruce Bochy; y en jornadas como la del pasado viernes, también ha demostrado que su valor como pelotero va más allá del papel.
Frente a los Padres, el criollo sacudió cuatro hits en igual cantidad de turnos.“Traté de conseguir buenos pitcheos”, le dijo Hernández a MLB.com. “En la primera mitad, le estaba haciendo swing a demasiados envíos”.

Fuente