Para el “Rey”, llegó la hora de gobernar en Seattle


Ante las lesiones y la inconsistencia en la rotación, Félix debe emerger como un líder CARACAS.- Si bien es cierto que Félix Hernández ya no es el lanzador retador y dominante que fue a principios de década, cuando era considerado uno de los mejores brazos de las mayores, es bien conocido que el abridor criollo sigue siendo un as.
Y aunque desde la pasada temporada no se ha evidenciado el “Rey” al que todos estaban acostumbrados, el venezolano sigue teniendo facultades para brillar en cada ocasión que se suba a la lomita. Tal y como lo demuestran las cuatro salidas de calidad que acumuló en sus siete primeras presentaciones del 2017.
Aún así, el diestro debe seguir mejorando para disminuir su efectividad, la cual es de 4.66. Y es este el momento exacto para tomar la batuta de una rotación que se encuentra fragmentada, debido a las lesiones e inconsistencia que inquietan a los cinco serpentineros que la conforman.
Con Drew Smily y Hisashi Iwakuma en la lista de incapacitados, y James Paxton y Yovani Gallardo mostrando problemas en el montículo, el oriundo de Valencia debe emerger como el lanzador confiable que una vez fue, cuando hace siete temporadas conquistó el premio Cy Young.

Fuente