El parador en corto de los Rangers sigue despuntando con el madero en las mayores CARACAS.- El tercer mes de temporada regular llegó a su final y una constante quedó marcada: Elvis Andrus está viviendo su mejor campaña en materia ofensiva.
El parador en corto de los Rangers de Texas volvió a brillar con el madero en el lapso comprendido entre el 26 de junio y el 2 de julio para ser el criollo con mejores números.
Su promedio durante ese lapso fue de .400, pero lo más impresionante de sus números es el hecho de que logró sacar cuatro pelotas del parque e impulsó a nueve compañeros al plato, todo esto mientras es ubicado en el medio de la alineación texana.
También defendiendo las paradas cortas, Alcides Escobar mostró que su ofensiva está de regreso al dejar un gran promedio de .444; además de sacudir tres dobles y un jonrón, que le permitieron fletar a siete compañeros al plato.Jhoulys sigue cuchillo en casa
El escopetero de los Padres de San Diego aprovechó sus dos aperturas en casa durante la semana para mantener su buena racha.
A pesar de que terminó con registro de una 1-1, el marabino terminó la semana con una buena efectividad de 1.50 al permitir solo dos carreras limpias en 12 entradas de labor; además, abanicó a 10 rivales y lo más importante fue que no permitió cuadrangulares.
Fuente