Robinson Chirinos es señal de triunfo en Texas


Rangers amaneció ayer con marca de 17-11 cuando el criollo había estado como receptor
CARACAS.- El catcher criollo Robinson Chirinos vislumbra su mejor temporada ofensiva en las Grandes Ligas. Lo hecho por el careta ha ayudado a conseguir 17 de los 39 triunfos que tenían los Rangers de Texas, sin incluir el compromiso de ayer. Así que Jeff Banister, mánager de los tejanos, quizás le aumente el tiempo de juego.
El falconiano, quien el martes sacudió su undécimo cuadrangular de año, es actualmente el jugador de la Liga Americana con mejor promedio de jonrones por cada turno tomado entre los bateadores con al menos 100 turnos. Chirinos saca la bola cada 8.8 visitas al plato.
El máscara sumaba seis vuelacercas en sus últimos nueve juegos y sus últimas ocho conexiones fueron extrabases, para dejar su slugging en .619.
El buen momento con el madero invita a pensar, si mantiene el ritmo y las lesiones no dicen presente, que Robinson Chirinos puede superar varias marcas personales para una temporada.
Está tan solo a dos jonrones de su tope. Los 13 que sacudió en 2014; las carrera remolcadas es otro renglón que parece podrá superar. En esa misma zafra empujó 40, mientras en la actual campeonato suma 24 y aún queda la mitad de la temporada por jugar.

Fuente