Escobar se gana sus chances a punta de batazos


Escobar promedia esta temporada para .296 con siete jonrones CARACAS.- Eduardo Escobar comenzó la temporada sin nada asegurado. Sin la titularidad en el campocorto, sin embargo; cada oportunidad que ha recibido a lo largo de la presente campaña la ha aprovechado de gran forma.
Y su ofensiva ha sido la punta de lanza para que el mánager de los Mellizos de Minnesota, Paul Molitor, lo tenga en el banco como una de sus mejores fichas alternativas. Escobar promedia esta temporada para .296 con siete jonrones -uno más de los que disparó el año pasado (6)- y 25 carreras remolcadas. Pero en junio, que hasta los momentos ha sido su mejor mes, batea para .500 con tres cuadrangulares y nueve rayitas traídas al plato.
Además, el criollo ha estado jugando con más regularidad en la tercera base y no en su posición natural, el campocorto. Pues en la antesala ha disputado 18 encuentros, mientras que en las paradas cortas lleva tan solo ocho cotejos.
Hace varios días, Molitor le comentó al portal Twin Cities sobre el aporte del venezolano dentro de su róster. “Él tiene un bate peligroso. Yo no diría que tiene el mejor enfoque día a día, pero sabe como colocar la pelota en juego y ser muy productivo. Eso es muy importante para nosotros”.

Fuente