Germán Márquez está en veremos para su próxima salida


En su última salida el viernes pasado ante los Padres de San Diego se lesionó la mano de lanzar en la cuarta entrada CARACAS.- El serpentinero Germán Márquez no subirá este miércoles al morrito del Coors Field en Colorado para medirse ante los Indios de Cleveland. La razón: tiene problemas en su mano de lanzar.
En su última salida el viernes pasado ante los Padres de San Diego, el diestro de 22 años se lesionó la mano de lanzar en la cuarta entrada, intentando agarrar un roletazo.
De hecho, el mánager Bud Black dijo que la mano derecha estaba un poco dolorida e hinchada después del partido.
Estaba según la rotación, pautado para esta tarde, pero según informe del equipo “suponiendo que esté sano, buscará recuperarse este jueves ante los Cachorros en Chicago y teniendo como rival a Jon Lester”.
En la infructuosa salida ante los religiosos, ponchó a nueve con apenas un boleto en cinco tramos, pero recibió ocho hits (incluidos par de jonrones) para seis rayitas limpias, perdiendo el careo.
Antes de esa salida acumulaba cuatro victorias en fila. Márquez, quien coqueteó con el juego sin hit ni carrera el pasado 10 de mayo ante los Cachorros de Chicago, tendrá la oportunidad de intentar otro buena salida ante ese club, si las molestias físicas en su mano derecha desaparecen. Sin embargo, está en veremos.

Fuente