Los de Chicago doblegaron 4-2 a los de Tampa Bay ST. PETERSBURG.- Los venezolanos Avisaíl García y Yolmer Sánchez conectaron sendos bambinazos, al igual que Todd Frazier, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el martes 4-2 a los Rays de Tampa Bay para conjurar una racha de cinco derrotas consecutivas.
Chris Beck (1-0) escapó de un predicamento con las bases llenas en el sexto capítulo y se llevó la victoria tras relevar al colombiano José Quintana, quien evitó ser el primer pitcher de las mayores con ocho derrotas en la temporada.
García abrió el séptimo inning con un jonrón solitario, que rompió el empate 1-1 ante Chris Archer (4-4). Apenas en el cuarto lanzamiento del partido, Archer había permitido el cuadrangular de Sánchez.
El cubano José Abreu agregó un sencillo remolcador en el octavo episodio, antes de que Frazier inaugurara el noveno con un vuelacerca contra Ryan Garton.
Evan Longoria produjo una carrera por Tampa Bay, mediante un sencillo en la primera entrada ante Quintana, quien toleró esa anotación y cuatro hits en cinco actos y un tercio. El venezolano Jesús Sucre produjo una carrera por medio de un elevado de sacrificio en el octavo episodio por los Rays, que han perdido cuatro compromisos en fila.
Por los Medias Blancas, los venezolanos Sánchez de 4-2 con una anotada y una producida, García de 4-2 con una anotada y una empujada, Omar Narváez de 4-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 3-0, Leury García de 3-1 con una anotada. El cubano Abreu de 4-1 con una remolcada.
Por los Rays, el venezolano Sucre de 3-0 con una impulsada.
Fuente