El gerente de los Yanquis apoyó la decisión tomada por el estratega CARACAS.- En las vitrinas de los Yanquis de Nueva York se exhibe una figura que, espera la organización, sea la gran referencia en el futuro: Gleyber Torres.
El criollo, quien llegó vía cambio el año pasado proveniente de los Cachorros de Chicago, es uno de los prospectos más cotizados en el sistema de ligas menores. Actualmente se encuentra defendiendo el uniforme del Thunder de Trenton, sucursal doble-A del cuadro de la Gran Manzana y donde la noche del miércoles vivió una situación particular.
De acuerdo con información de George King III (New York Post), Bobby Mitchell, mánager del equipo, decidió sacarlo del compromiso ante New Hampshire luego de no correr un batazo conectado al jardín izquierdo.
La situación fue un claro llamado de atención al campocorto; sin embargo, Brian Cashman, gerente de los Yanquis, señaló que Torres “perdió la pelota. No lo hizo a propósito”.Lo que en principio parecía foul, terminó con la bola en zona fair.
El ejecutivo defendió también la acción del estratega y su forma de llevar el juego. “Estoy feliz de que tengamos a gente así”.
Este jueves, el venezolano aparecía en el lineup para medirse nuevamente a New Hampshire.
Fuente