Estrellas criollas con la pólvora mojada


Miguel Cabrera no ha podido figurar durante este inicio de temporada
CARACAS.- Mientras el talento joven da de que hablar, como Antonio Senzatela y Eugenio Suárez, la caballería fuerte de Venezuela, principalmente de su líder, Miguel Cabrera, no ha podido sacar la cara, ofensivamente hablando, durante este inicio de temporada 2017.
Cabrera ha tenido un comienzo de campaña muy lento, y no solo en el presente torneo, sino desde el pasado Clásico Mundial de Beisbol, donde también dejó mucho que desear con el madero.
Es cierto, Cabrera prendió los motores a mediados de abril, pero luego de haberse recuperado de una lesión en la ingle hace un par de semanas, sus números han caído, tanto así que en los últimos 14 compromisos batea para .200 con un cuadrangular y cinco carreras remolcadas.
Dicho jonrón lo conectó en su primer juego -que fue ante los Indios de Cleveland (2 de mayo)- después de estar más de 10 días en la lista de lesionados. Luego de eso no ha podido volver a desenfundar esos cartuchos que fueron explosivos en 2012, cuando ganó la Triple Corona. En lo que va de temporada, Cabrera, promedia para .238 con cuatro vuelacercas y 14 rayitas impulsadas.
Pero el primera base de los Tigres de Detroit no ha sido el único que ha estado apagado, pues otras luminarias como Carlos González y Francisco Rodríguez también se han ausentado del “Boom” que hoy protagoniza Senzatela.
“CarGo” ha brillado con la defensa; sin embargo, a la ofensiva no ha podido aportar para la causa de los Rockies de Colorado, pues sacude para .213 con dos jonrones y 11 empujadas.
Mientras que el “Kid” perdió el puesto de cerrador de los Tigres de Detroit con Justin Wilson. El derecho suma siete salvados, pero tiene marca de 1-4 con 7.43 de efectividad.

Fuente