SANTO DOMINGO. Una mujer que trabajaba como empleada doméstica en la residencia del comerciante de Juan Francisco Marcelino fue detenida tras alegadamente robar 600 mil pesos, 22 mil dólares, prendas y documentos del lugar.
De acuerdo con un comunicado de la Policía, Santa Belén Polanco (a) Estefany, de 30 años, fue apresada en el kilómetro 26 de la carretera Yamasá-Santo Domingo, mediante la orden de arresto No.01062-2017, acusada de robo.
Marcelino denunció que la empleada doméstica había sustraído el dinero, diez anillos de oro, dos cadenas del mismo metal, así como su pasaporte y otros documentos personales.
Con el dinero la mujer había adquirido un automóvil Nissan Versa, rojo, modelo 2011, que el ex esposo había devuelto voluntariamente junto con 200 mil pesos adquiridos con una parte de los dólares sustraídos.
El hombre hizo la entrega al enterarse que la detenida era buscada por un robo en la residencia donde trabajaba y una allegada a la mujer entregó voluntariamente 314 mil pesos que ésta le había dado a guardar.