Detroit superó con lo justo a los Mellizos


Francisco Rodríguez puso su tercer candado del año CARACAS.- En el primer compromiso celebrado este martes en el beisbol de las Grandes Ligas, los Tigres de Detroit mandaron en casa, luego de vencer (2-1) a los Mellizos de Minnesota.
Jonrón de James McCann con un compañero a bordo en el quinto inning fue suficiente a nivel ofensivo para que los felinos alcanzaran su quinto triunfo de la campaña, equipo donde los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez se fueron de 3-1 y 4-1, respectivamente. Su compatriota Dixon Machado sin éxito en tres turnos.
Matthew Boyd se adjudicó la victoria al trabajar por espacio de seis actos en los que limitó a la toletería contraria a solo un hit. En el noveno fue el turno del criollo Francisco Rodríguez, quien recibió la única rayita de la visita; sin embargo, pudo poner el candado y sumar así su tercer rescate del año.
Héctor Santiago fue el derrotado luego de ser víctima del cuadrangular del receptor de los bengalíes. Abrió y estuvo sobre el morrito durante seis y un tercio.

Fuente