Los hombres del podio
—Hamilton (Mercedes): «Ha sido increíble. Fue muy difícil con esa falta de agarre, los slicks… había algunas curvas muy mojadas. Ha sido un gran trabajo de Sebastian y de Max, que siempre está ahí. Muchas gracias al equipo, estoy muy orgulloso de ellos, trabajan mucho y hacen que esto sea posible. No sé cómo se ha visto la carrera desde fuera, pero ha sido muy emocionante. Vettel me estaba recortando al final y nos intercambiábamos las mejores vueltas. Va a ser el campeonato más apretado. Ferrari ha hecho un gran trabajo y es fantástico que estemos los dos tirando las últimas 20 vueltas. Nos divertimos porque vemos que la lucha está apretada y los coches son mejor».
—Vettel (Ferrari): «Mi salida estuvo bien. Los intermedios tenían mucha degradación y decidí arriesgar entrando a boxes con el VSC, pero luego salió el Safety… Ha sido una carrera muy emocionante. Estaba siendo frenado por el tráfico y luego he podido empezar a adelantar y seguir a Hamilton. Ha sido una buena lucha y ¡también me he tocado con Ricciardo! Mi objetivo era alcanzar a Lewis, estaba enfadado, sabía que podía ir rápido, he visto que ha bloqueado, me he tirado por el exterior y hemos ido con los codos fuera».
—Verstappen (Red Bull): «Ha sido todo un reto. La primera vuelta he pasado a unos nueve coches, así que no está mal. Estaba muy contento por ello y luego ha sido una buena carrera. Tenía algún problema con el equilibrio en el coche, pero estoy muy contento con el podio, no me lo esperaba para nada. Me quejaba al final por la radio porque solo quería tener aire limpio y el doblado no ayudaba».
Los españoles
—Sainz (Toro Rosso – 7º): «No os podéis imaginar lo contento que estoy. Hemos sido valientes y rápidos. Al principio me quería morir, pero sabía que tenía que tener mucho paciencia. Cuando ha salido el Safety Car he visto que era la mía. Ayer nos sacaban dos segundos y medio y hoy con la pista húmeda he podido seguirles. Abrir un hueco de 30 segundos con los demás te da orgullo».
—Alonso (McLaren- abandono): «Podríamos haber luchado con Perez y Magnussen por los últimos puntos. Nos los podríamos haber llevado de una manera bastante increíble, porque rodar por delante de Bottas con el Mercedes es de las cosas más surreales que me han pasado nunca. Esperemos que dentro de poco podamos tener una fiabilidad máxima para acabar las carreras».