Gorkys Hernández demostró que puede ayudar a los Gigantes


El jardinero venezolano entró a la temporada como el cuarto guardabosques del equipo CARACAS.- Los Gigantes de San Francisco se han caracterizado en las últimas campañas por ser uno de los equipos en los que cualquiera de los jugadores en su róster es capaz de marca la diferencia en un encuentro, así como sucedió el martes con Gorkys Hernández.
El jardinero venezolano entró a la temporada como el cuarto guardabosques del equipo. Sin embargo, inició el compromiso ante los Cascabeles de Arizona como primer bate, tras la ausencia de Denard Span, quien está lidiando con molestias en su cadera.
El criollo supo aprovechar su oportunidad, al irse de 5-2, incluido un doble, además impulsó cuatro rayitas y anotó en una ocasión, participando directamente en cinco de las ocho carreras que fabricaron los dirigidos por Bruce Bochy en la victoria 8-4.
“He dicho esto muchas veces. Los jugadores del banco juegan un rol importante a lo largo de toda la temporada. Ellos tienen mucho que ofrecer”, declaró el mánager de la tropa de la bahía. “Te permiten descansar a tus jugadores. Y cuando alguien está indispuesto para jugar, puedes poner a cualquiera de estos muchachos y no se sentirá mucho su ausencia”. El oriundo de Guiria está disputando su cuarta zafra en la gran carpa, donde solamente acumula 106 encuentros entre los Piratas, Marlins y Gigantes.

Fuente