El venezolano opina que el evitar las lesiones será clave para que los Tigres lleguen a los playoffs
CARACAS.- Las últimas dos temporadas no han sido del todo fructíferas para los Tigres de Detroit, quienes no han podido hacer acto de presencia en la postemporada, como era costumbre. Y gran parte de su debacle ha tenido que ver con las lesiones que han azotado al equipo bengalí. Entre 2015 y 2016, Miguel Cabrera, Víctor Martínez, Justin Verlander, J.D. Martínez, José Iglesias y Anibal Sánchez, son algunos de los jugadores de los Tigres que han tenido que pasar tiempo en la lista de lesionados.
El factor salud ha sido el principal causante de que la tropa bengalí haya finalizado última en la división central hace dos zafras atrás.
Es por ello que Cabrera pronostica que el éxito del equipo recaerá en gran parte en la vitalidad y fortaleza de los peloteros. “Sabemos la clase de talento que tenemos aquí, y también que llevamos dos años sin ir a los playoffs, pero si mantenemos a este grupo, si estamos libre de lesiones, vamos a tener la posibilidad de competir”, relató el criollo a DirecTVSports.
Además, el toletero está al tanto de que algunos integrantes de los Tigres están en sus últimos años en las Grandes Ligas. Sin embargo, eso no es motivo para que el venezolano baje los brazos.
“No vamos a rejuvenecer, pero vamos a dar pelea”, relató el maracayero, quien estará en su temporada 15 en las mayores y su décima campaña en Detroit. Con apoyo criollo
Los Tigres de Detroit tienen estipulado materializar sus objetivos de la mano de uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas, Miguel Cabrera. Sin embargo, el apoyo de Víctor Martínez será fundamental para el éxito del equipo de Brad Ausmus.
Además, los refuerzos no vendrán solamente cargados con poder, debido a que Francisco Rodríguez y Bruce Rondón buscarán ponerle el cerrojo a los encuentros a partir del octavo inning.
Mientras que Anibal Sánchez y Dixon Machado estarán a la espera de las oportunidades que se les presentes para aportar su grano de arena a la causa de los bengalíes.
Fuente