La entidad recibe certificación como primera en el sistema financiero dominicano y novena en la región
Por quinto año consecutivo, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) fue certificada como mejor lugar para trabajar de República Dominicana y la región del Caribe, por el Instituto Great Place To Work® para Centroamérica y el Caribe.
La certificación reconoce a la entidad como la primera del sector financiero dominicano y la número nueve entre todas las empresas del Caribe, entre 25 empresas evaluadas.
Los resultados se basan en una encuesta anual a los empleados de las organizaciones, la cual analiza cinco aspectos: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.
Amelia Prota, Vicepresidente de Calidad y Capital Humano de APAP, recibió el reconocimiento de manos de Lesslie de Davidovich, gerente general de Great Place to Work®, por impulsar políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida dentro de la organización. “Estamos comprometidos con el crecimiento, la transformación y el bienestar de nuestro personal”, afirmó Prota.
GPTW es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que apoya a las organizaciones en el desarrollo de culturas de alta confianza. Apoya entidades en más de 40 países alrededor del mundo.