Encuentran cadáver de una mujer en el mar de Puerto Plata

PUERTO PLATA. Varios turistas extranjeros y un guía dominicano que viajaban en un yate encontraron ayer tarde el cadáver de una mujer en el mar que se presume corresponde a Micaela Albania Cabrera Marte, quien desapareciera junto a un joven la semana pasada al ser arrastrada en una yipeta por una cañada en el sector Los Domínguez, esta ciudad.

Este miércoles las autoridades del Ministerio Público, Defensa Civil y la Policía Nacional se aprestaban a llevar el cadáver de la dama al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del hospital público Ricardo Limardo, para fines de autopsia.

El pasado 22 de los corrientes, mientras Micaela Albania Cabrera Marte, de 41 años, en compañía de Carlos Eduardo Salazar, de 19, intentaron cruzar una vía en el sector Los Domínguez, y fueron arrastrados por una cañada desbordada, fruto de las fuertes lluvias que cayeron ese día en esta ciudad.

Tanto la Defensa Civil como miembros de la Armada Dominicana y voluntarios de la unidad de Rescate Ámbar hicieron esfuerzos a fin de dar con los desaparecidos, pero hasta ayer no habían logrado localizarlos.

Cabrera Marte residía en la comunidad el Choco, de Sosúa, mientras que Carlos Eduardo Salazar, en la calle 8 de; sector los Coquitos.

Fuente