Vizquel explicó que los Medias Rojas de Boston le negaron el permiso al zurdo CARACAS.- Minutos después que Venezuela se clasificara a la segunda ronda del Clásico Mundial, el nombre de Eduardo Rodríguez emergía como el más indicado para reforzar a la novena nacional. Sin embargo, Omar Vizquel, mánager de la selección criolla, declaró en rueda de prensa que el abridor zurdo no podría unirse.
El mandamás explicó que los Medias Rojas de Boston le negaron el permiso a E-Rod, debido a que preferían que el serpentinero zurdo se quedara con la organización en los juegos de exhibición y de esa forma se recuperara de la lesión que sufrió en diciembre en su rodilla derecha.
Pese a esto, ayer por la mañana, John Farrell, timonel de los Medias Rojas, declaró que la responsabilidad de no representar a Venezuela la había tomado Eduardo Rodríguez.
“Ellos pidieron el permiso pero él (Rodríguez) se negó, debido a todo por lo que ha tenido que atravesar, el tratamiento por el que está pasando. Él prefirió quedarse aquí”, comentó Farrell al periodista Evan Drellich.
Sin embargo, horas más tarde, el mánager patirojo rectificó y aclaró que los Medias Rojas “le quitaron la decisión de las manos” al venezolano.
Fuente