Embajada de México convoca a concurso de ensayo

SANTO DOMINGO. La Embajada de México informa que la Secretaría de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección General de Vinculación con las Organizaciones de la Sociedad Civil y el Instituto Matías Romero (IMR), convoca al concurso de ensayo “Participación de la sociedad civil en la agenda multilateral de México”

Según un comunicado de prensa enviado por esa entidad, la convocatoria está dirigida a personas mayores de 25 años y que sean miembros de organizaciones de la sociedad civil, estudiantes de nivel superior e investigadores.

Los ensayos podrán versar sobre la incidencia de la sociedad civil en cualquiera de los siguientes temas de la agenda de México a nivel multilateral: Derechos humanos, Migración, Cambio climático y biodiversidad, Comercio de armas, Desarme, Géneros, Agenda 2030, Transparencia y gobernanza, Drogas y crimen organizado.

El periodo de recepción de ensayos será del 15 de marzo al 15 de junio de 2017. Los ensayos podrán enviarse al correo electrónico imromero@sre.gob.mx. Los resultados se publicarán el 31 de julio de 2017.

Fuente