Minnesota viene de tener el peor récord de MLB en la temporada 2016 CARACAS.- La meta de Mellizos de Minnesota para la contienda 2017 de las Grandes Ligas es superarse a sí mismo, luchar por no ocupar el sótano de la División Central de la Liga Americana e ir fogueando a su talento joven, que es su principal carta de presentación.
Los dirigidos por Paul Molitor vienen de tener 59 victorias por 103 derrotas durante 2016, la peor marca de todas las mayores la temporada anterior.Brian Dozier se vuelve a erigir como el baluarte en la ofensiva de la novena de las ciudades gemelas. La campaña pasada el camarero dio 42 cuadrangulares, remolcó 99 anotaciones y conectó 165 petardos, siendo el líder del equipo en dichos departamentos, tras 155 encuentros disputados.Miguel Sanó, nativo de República Dominicana, también será encargado de traer carreras al plato, después de remolcar 66 rayitas al plato. Joe Mauer representa la experiencia y él busca mejorar su discreto 2016 en el cual solo sacó 11 pelotas del parque y promedió .261 puntos en 134 encuentros.
La velocidad del equipo estará en las piernas de Byron Buxton y el puertorriqueño Eddie Rosario. Jorge Polanco, usando el dorsal 11, será el campocorto titular y de llegar a colocar los números del año pasado (.282 AVG, 27 CI, 4 HR y 69 hits en 69 encuentros), el dominicano aportará mucho. Venezuela dirá presente con su talento representado en Eduardo Escobar, Ehire Adrianza y Engel Vielma.
Al ritmo del merengue
Ervin Santana será el as de la rotación de Minnesota. El caribeño tuvo marca de 7-11 el año pasado y será quien abra el juego inaugural contra Reales de Kansas City en el Target Field, el lunes 3 de abril.
Por su parte, Brandon Kintzler tendrá la responsabilidad de ser el cerrador, después de sus 17 rescates en 2016.
Luchar contra Indios de Cleveland, vigente campeón de la Liga Americana, Kansas City y Tigres de Detroit es cuesta arriba. No obstante, en la medida en la que Mellizos se enfoque en superarse a sí mismo irá avanzando. En principio no es candidato para asistir a la postemporada, pero enfocado en mejorar, Minnesota puede ver si sorprende.
VEA LA GALERÍA DE FOTOS:
VEA LAS TRANSACCIONES
VEA LOS TITULARES
VEA EL POSIBLE RÓSTER
Fuente