En el clásico asiático, los nipones (3-0) derrotaron a su rival por 7-1, apoyados en sendos cuadrangulares de Seiji Kobayashi y Sho Nakata CARACAS.- Este viernes, 10 de marzo, Japón se midió a China en el Clásico Mundial de Beisbol. El pitcheo nipón limitó a cinco hits a los chinos para ganarle 7-1 este viernes. La clave ofensiva de Japón estuvo en Sho Nakata, quien sacó la pelota del parque para producir dos carreras, gracias a un jonrón de dos carreras en el cierre del tercer acto. El inicialista terminó de 2-1.
Kosuke Tanaka anotó en dos oportunidades, y finalizó el encuentro de 3-2. También el receptor Seiji Kobayashi dio un cuadrangular de dos carreras y concluyó el juego de 1-1.
Por China, RayYang, el antesalista que acabó de 4-1, trajo al plato la única carrera de su nación, al conectar un imparable al jardín izquierdo para que Fujia Chu anotara.
Japón avanzó a la siguiente ronda del torneo como líder de su grupo 3-0. Cuba lo siguió con 2-1. Australia (1-2) y China (0-3) se quedaron en la fase de grupos.
Fuente