La expectativa que ha generado Novak Djokovic en Acapulco es total. Desde que fue anunciada su participación en el Abierto Mexicano de Tenis, la gente reaccionó en redes sociales y en la reventa, debido a que ya estaban agotados los boletos. Pero este domingo la revolución fue total en la cancha central del Abierto de Acapulco, logrando un récord de asistencia para un entrenamiento.
Nunca antes en la historia del torneo se habían juntado cinco mil personas para una práctica, pero Djokovic lo logró. Llegó a la cancha, desenfundó su raqueta y se divirtió en una armónica sinergia con el público de Acapulco, que le aplaudió cada jugada y coreó ‘Nole, Nole’ cada vez que pudo. El serbio respondió jugueteando cada vez que se daba la oportunidad para seguir enamorando a los mexicanos.
Este lunes Djokovic respondió a lo sucedido y tuvo grandes palabras de agradacimiento para todos los que se dieron lugar el domingo en la cancha central: «Esta es mi primera vez en México y la experiencia que tuve ayer en el court central es una experiencia que no tuve muchas veces en mi vida. Creo que toda la gente que me dio la bienvenida y estuvo en la práctica me dio mucha energía increíble».
Y agregó que ahora buscará responder en la cacha a la gran expectativa que a generado. «Obviamente intentaré jugar mi mejor tenis posible esta semana y así realizar un buen torneo. Estoy muy feliz de venir a México»