“Me siento más cómodo que la temporada anterior (…) quiero enfocarme en lanzar strikes, tener récord positivo y mantenerme saludable toda la campaña”, sostuvo el zurdo de Rangers de Texas CARACAS.- “Me siento más cómodo que la temporada anterior, solo tengo que salir y hacer el trabajo. Creer en mí y repetir los pitcheos”, así resumió el lanzador zurdo de Rangers de Texas, Martín Pérez, al portal sportdfw.com cuando fue consultado sobre sus expectativas para la temporada que inicia el próximo 2 de abril.
El oriundo de Guanare, estado Portuguesa, la campaña pasada respondió y fue pieza clave para que los tejanos se quedaran con el banderín de la División Oeste de la Liga Americana. Aunque dejó marca de 10-11 y efectividad de 4.39 en 33 presentaciones.Su relación boleto/ponche no fue tan efectiva y eso lo sabe el zurdo, quien espera que esta campaña la pelota le caiga más en la zona buena.
“Quiero enfocarme en lanzar strikes, tener récord positivo y mantenerme saludable toda la campaña”, agregó el siniestro, quien en 2016 otorgó 76 bases por bolas (3.4 por cada nueve innings), mientras que retiró por la vía del ponche a 103 rivales (4.7 abanicados por cada nueve entradas).
Martín, según varios reportes, el año pasado tuvo algunos inconvenientes a la hora de utilizar los lanzamientos quebrados, espera que la curva le rinda frutos para esta zafra. “Trabajé en ese envió (curva) en el descanso. Creo que estará mejor que en 2016”.
Fuente