El cerrador de los Tigres de Detroit confía en que el equipo regresará a la parte alta de la clasificación
CARACAS.- Luego de un par de días de retraso por problemas con su visa, Francisco Rodríguez se reportó a los campos de entrenamiento de los Tigres de Detroit en Lakeland, Florida, con una sola misión: colocar a los felinos de vuelta en la parte alta de la clasificación.
“Estoy contento con lo que tengo. Estamos contentos con lo que tenemos. Y vamos a luchar juntos hasta el final”, confesó el taponero a los medios que cubrieron su primer entrenamiento en el complejo primaveral del equipo de la ciudad del motor.
Tras un invierno que fue menos movido de lo que se pensaba, el “Kid” se reunió con el mismo núcleo que compartió el año pasado, y con el que espera poder regresar a los playoffs.
“Mantuvieron el mismo equipos porque saben con lo que cuenta”, atizó el relevista, agregando que el año pasado sufrieron muchas lesiones, por lo que no pudieron competir como ellos lo esperaban.
“Empezamos mal. Tuvimos muchas lesiones. Nos fuimos desinflando. Estuvimos fríos todo el año. No estábamos jugando de forma consistente, pero luchamos hasta el último día”.
Fuente