El campocorto de lo Mets de Nueva York está molesto porque se enteró por redes sociales que no iba al Clásico Mundial de Beisbol
CARACAS.- A Asdrúbal Cabrera le dijeron el viernes, tras la finalizar los entrenamientos no oficiales de la selección, que estaba en el róster de 28 para el Clásico Mundial de Beisbol.
Sin embargo, el campocorto de los Mets de Nueva York, se enteró por las redes sociales que no estaba en la nómina vinotinto. “Me cayó mal, obviamente. Le escribí a Omar Vizquel y él me llamó. Me dijo que apenas se estaba enterando y que fue una decisión que tomó Carlos Guillén solo”, comentó Asdrúbal al hilo telefónico.
Aunque Guillén comentó en varias entrevistas que Cabrera estaría disponible para la segunda fase del evento mundialista. Pero el propio pelotero indicó que se concentrará en su pretemporada con los metropolitanos. “Yo no puedo trabajar con gente tan poco seria. Yo respeto para que me respeten y me irrespetaron. Me molesta que Guillén esté declarando que estoy disponible para la segunda ronda. Eso es negativo. No voy a ningún lado”
Lea la entrevista completa mañana en su edición impresa de Líder en Deportes.
Fuente