SANTO DOMINGO. La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina desmintió este miércoles que haya retirado la demanda interpuesta contra el comunicador Salvador Holguín, por supuesta difamación e injuria, como presuntamente dijera el periodista en su programa de televisión
“Yo no retiro nada a mi se me injurió y se me difamó de manera irresponsable y abusiva”, declaró la diputada, al tomar un turno durante la sesión del hemiciclo de hoy.
Medina recordó al comunicador que serán los tribunales que decidirán decidir sobre sus pronunciamientos que, a juicio de la legisladora, habría abusado de la de la libertad de prensa y la ley de Expresión y Difusión del Pensamiento.
“No se de qué manera ese señor, en su programa, sigue desinformando a la población”, prosiguió la presidenta de la Cámara de Diputados, en un tono airado y que concitó el respaldo de los demás legisladores.
La próxima audiencia fue aplazada para el 15 de Febrero y deberá conocerse en la octava Sala Penal del Distrito Nacional.