Tiroteos en Cerro de Papatín intranquilizan moradores de la calle Carlos de Lora

José A. Toribio 

Santiago, RD.- Los frecuentes tiroteos que han ocurrido en el barrio Cerro de Papatín del sector Pastor de Bella Vista, mantienen intranquilos a los comunitarios de la calle Carlos de Lora, parte de atrás, según informaron se mantiene todo un caos y preocupa por los niños, envejecientes y todas las personas que allí habita.

Cerro de Papatín intranquilizan moradores de la calle Carlos de Lora1Hasta el momento se desconoce que ocurre en el lugar, los tiroteos en horas de la madrugada al parecer son por algún conflicto, piden a la Policía Nacional, que disponga más patrullaje, antes de que pase una desgracia y un tiro al aire mate alguna persona.

Dijeron que la policía tiene que tomar carta en este asunto, antes de que otra persona resulte muerta “no sabemos quiénes fueron, cualquiera viene a media noche y se le pega un tiro”, dijo Ricardo Peralta

“Aquí todo el mundo tiene miedo y vivimos nerviosos, hasta el momento nadie ha resultado herido, de la ráfaga de tiros que han realizado, por varias veces ha ocurrido este sucedo en Bella Vista y Reparto Peralta”.

Los moradores hablan porque ayer desde tempranas horas de la noche la incertidumbre se apoderó de los habitantes en el barrio Cerro de Papatín en Bella Vista, cuando 3 jóvenes cayeron muertos, supuestamente por un pleito entre bandas con quienes habían tenido problemas horas antes.

Las víctimas son Johanan Espinal Rodríguez, de 30 años, José Antonio Rodríguez, alias  (Black Twire) y Jhon Desy, de 12 años,  quienes fallecieron a causa de heridas múltiples de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

En tanto que el herido responde al nombre de Olen Daniel Méndez Rodríguez, de 22 años, quien se encuentra hospitalizado en un centro hospitalario por presentar herida de bala en el brazo derecho.

De acuerdo a la investigación policial, el hecho se produjo en medio de un conflicto entre grupos contrarios por la disputa de un punto de drogas en el citado sector de Bella Vista, en el que presuntamente los nombrados Sigui, Osvaldo y Delga y otros desconocidos, todos encapuchados, a bordo de un  carro Hyundai, color mamey con la capota color negro, dispararon contra sus víctimas.