El derecho superó inconvenientes con su pasaporte y llegó el miércoles en la noche CARACAS.- Luego de tantos tropiezos, el lanzador derecho Wilfredo Boscán llegó el pasado miércoles a México para ocupar su lugar en el róster de las Águilas del Zulia en la presente Serie del Caribe 2017, tras resolver problemas con sus documentos legales.
El diestro, quien debió retrasar su llegada a tierras aztecas por una demora en la emisión de su pasaporte, participará en su sexta cita caribeña y espera abrirse pronto un puesto en la rotación.“El pasaporte me lo entregaron a tiempo, pero nos percatamos de que tenía un error de impresión. Así que debió hacerse el proceso una vez más y ya no pude llegar a tiempo (al Aeropuerto Internacional de la Chinita el pasado martes), para estar con el equipo desde el primer día”, contó el marabino, quien en principio estaba anunciado para abrir el primer juego del representante venezolano contra los Criollos de Caguas.
“Todavía no sé cuándo lanzaré. Debo esperar, pero el brazo está bien. Hice bullpen y quedé listo”, aclaró Boscán luego de cerrar la temporada con molestias en el hombro de lanzar.
Fuente