El lanzador de los Cascabeles de Arizona retribuye el éxito rapaz a la entrega de la plantilla
CARACAS.- Para jóvenes como Silvino Bracho llegar a una final es un sueño; y fungir como el cerrador del equipo que aúpa desde que era un niño es una responsabilidad que asume con mucho profesionalismo.
El lanzador de los Cascabeles de Arizona retribuye el éxito rapaz a la entrega de la plantilla con la que se sale al terreno de juego a diario. “Esto es una experiencia bastante bonita, los fanáticos y nosotros mismos hemos esperado 17 años. Para nadie es un secreto la emoción y la química que hay en el dugout desde el principio de la temporada y esa es una de las razones por las que estamos aquí”, contó el derecho que lanzó seis innings en blanco durante los playoffs.
El rendimiento de Bracho le hizo acreedor del puesto de cerrador; y aunque ya se le agotaron las 20 entradas que tenía para lanzar en Venezuela logró extender su estadía. “Ya cumplí mis innings y hablé con Arizona para terminar la final con las Águilas y hasta aquí llego, porque ahorita no hay ningún tipo de permiso para ir a la Serie del Caribe”, afirmó el marabino que en enero mantiene efectividad inmaculada, respaldando así la confianza que le dio el cuerpo técnico para lanzar en el noveno inning.
Fuente