El jardinero zuliano siente el compromiso de darle el título a la afición marabina
MARACAIBO.- En medio de una temporada llena de lesiones y diversos altibajos para Álex Romero, finalmente tiene la posibilidad de pelear por un nuevo título, y con un sabor especial: con la camiseta de su ciudad natal.
Romero, quien no ha podido rendir de la forma acostumbrada en su segundo año con las Águilas del Zulia debido a problemas en su rodilla derecha que fueron atendidos al final de la ronda regular, siente una motivación extra por este campeonato, a pesar de registrar ocho finales en la LVBP y ganar cuatro coronas.
“Las ganas que tengo de darle a este equipo un título son una gran motivación para ponerle un extra, en una temporada en la que he estado lesionado. Hay que hacer las cosas lo mejor que se pueda, esta camiseta lo merece”, comentó el marabino que apenas pudo disputar 22 encuentros en la primera parte de la campaña.
Pero su práctica en instancias decisivas le da insumos para leer estos compromisos con mayor disciplina, además de estar acompañado de viejos conocidos y expertos en la materia. “Ambos (Ronny Cedeño y él) nos formamos en esa época dorada con Tigres. Aprendimos a manejar esa adrenalina, a ser profesionales y defender de la mejor manera el uniforme que tengamos puesto”, agregó el patrullero, quien se fue de 6-4 con tres anotadas e igual número de remolcadas en los dos primeros juegos de la presente final ante los Cardenales.
Fuente