Afición larense se quedó corta en los primeros de la final


la asistencia en el coso de la capital larense no ha podido superar las cifras de dichos períodos.
CARACAS.- Luego de haber copado de manera contundente el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto durante las primeras series de la postemporada ante Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira, respectivamente, la asistencia en el coso de la capital larense no ha podido superar las cifras de dichos períodos.
Con poco más de 16 mil boletos vendidos en la primera fecha, la fanaticada reconoce que aunque el deseo de ir al estadio es grande, la capacidad monetaria no es la misma de hace cuatro años cuando chocaron con  Magallanes.“Se puede venir, uno hace el esfuerzo, pero ya se está poniendo más difícil, sobre todo por la comida y eso. Este será al único que vendremos en la final, de verdad que no se puede”, contó una seguidora de los crepusculares, que asistió al estadio en compañía de su esposo e hijo.
Para otros el tema de la asistencia en estos dos primeros choques no es un termómetro exacto del fanatismo que se profesa en el estado, pues afirman que para el juego seis y siete si habrá más acogida. “Como perdimos ayer (el viernes) quizá no vienen, pero cuando la serie regrese de Maracaibo ya verás esto full”, enfatizó José González.

Fuente