El caraqueño le aporta experiencia al equipo zuliano en esta serie final
CARACAS.- Mario Lisson asume el reto de reforzar nuevamente a un equipo en esta postemporada y vestir la camiseta de las Águilas del Zulia, más que colocarle presión por la sequía de 17 años sin ganar, le da mayores herramientas para aportar su experiencia para transitar de mejor forma el difícil camino hacia el título.
Para el inicialista, disputar una nueva final es una oportunidad para mostrar la sapiencia con la que se deben enfrentar este tipo de compromisos. “No trataré de hacer más de lo que sé, porque ahí es cuando vienen los errores, los slumps y en este momento no hay lugar para eso”, declaró Lissón, que con esta ya suma seis. “Quiero aportar todo lo que pueda. Este equipo se mostró muy animado en la serie contra Caribes y tiene una de las mejores defensas de la liga. Eso los trajo hasta aquí y mi labor será simplemente apoyar a los jóvenes y dar lo mejor de mí para ganar”.
“Súper Mario”, como se le conoce en la LVBP, siempre ha sido considerado un bate oportuno en las instancias decisivas. Lo demostró vistiendo los colores de los eternos rivales. “Sí es bastante especial, pero cada final es distinta, ahora lo que importa es darle esa alegría al pueblo zuliano”, finalizó el caraqueño.
Fuente