20.772 vieron el quinto juego de la semifinal ante Caribes
CARACAS.- Las Águilas del Zulia lograron el martes en la noche su anhelado pase a la postemporada con un respaldo de ensueño en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. Los rapaces, que se encuentran invictos en su nido en los presentes playoffs (5-0), registraron una asistencia de 20.772 para el quinto encuentro de la serie ante Caribes de Anzoátegui. La afición marabina pudo disfrutar con algarabía el pase a su primera final en 17 años.
Esa cifra se convirtió en la boletería más alta en lo que va de temporada superando los 17.343 espectadores en el noveno encuentro de la temporada regular entre Caracas y Magallanes. De la decepción a la gloria
Las Águilas del Zulia tuvieron en la pasada campaña una temporada para el olvido. Quedaron fuera de los playoffs después de siete campañas en fila. Finalizaron últimos en la tabla y dejaron récord de 9-22 en casa, su peor registro en la historia de la franquicia. Incluso los rapaces presentaron la peor asistencia como locales entre los ocho equipos al totalizar 173.692 boletos vendidos en la pasada zafra.
Como arte de magia, en la presente campaña volvió a ser el fortín de los zulianos.
Fuente